Fandom

AoCWiki

Guild:Anima Secare

7,085pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Guild Information
Guild name Anima Secare

Timezone GMT +1

Server Type PvE
Realm Name Zingara


General Information Edit

About us Edit

Anima Secare quiere mantener un espíritu de colaboración y buen rollo, queremos que la gente se sienta integrada y motivada para hacer que avancemos juntos y esperamos una serie de actitudes y comportamientos de los miembros de la guild:

  • Esperamos una actitud madura por parte de los miembros, tanto hacia el resto de sus compañeros como hacia personas externas a la guild. No queremos miembros de Anima Secare no sepan comportarse en el ámbito del server.
  • Queremos que exista colaboración y nos ayudemos los unos a los otros a subir nivel, hacer misiones y en general o todas las cosas que puedan surgir en el día a día.
  • Nuestro objetivo es avanzar e ir desvelando Age of Conan y no solo estar pasando el rato, queremos compromiso y espíritu combativo para ir venciendo uno a uno los objetivos que nos propongamos.
  • Siempre que existan diferencias entre miembros de la guild por cualquier cuestión, ni los oficiales ni el gm vamos a ser participes de eso, es una cuestión personal y son las persona involucradas las que han de resolverlo.
  • No se tendrá ningún tipo de trato especial hacia nadie que tenga un comportamiento que no se rija bajo estos principios y quien no cumpla con ellos deberá abandonar la guild.

Actualmente Anima Secare está realizando las raids de tier1 y tier2 semanalmente, aunque el clan es principalmente de PvE también se realizan actividades de PvP, como los minijuegos, asedios a los castillos y eventos de de lucha para decidir los campeones del clan.



Also on Fandom

Random Wiki